¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa especializada en la venta de semirremolques y acoplados de dueño a dueño, haciendo que nuestro cliente obtenga el mayor precio por su usado, brindando seguridad al no exponerse en mostrar su unidad, sin perder tiempo en la venta, en el proceso de transferencia y con la tranquilidad y eficiencia de nuestra gestión.

¿Como surgió el proyecto de VENDOTUSEMI.COM?

Surge a partir de distintas falencias detectadas en la comercialización de semirremolques y acoplados que intermedian terceros dentro del mercado formal e informal, como falta de transparencia y credibilidad, entre otras cosas.

Al notar la escasez de opciones que tenía un dueño para vender su semirremolque o acoplado siendo éstas, entregarlo en permuta o venderlo a un intermediario (perdiendo a veces hasta el 30 o 40% del valor real), dejarlo en consignación (quedando sin disponer de su vehículo) o venderlo de manera particular perdiendo tiempo y corriendo riesgos en desconocimiento de cómo proceder ante la venta, viendo y analizando los puntos positivos y negativos de cada opción se generó VENDOTUSEMI.COM

Decidimos lanzar al mercado un sistema integral de comercialización que supere dichas debilidades, que fue pionero en el rubro ofreciendo un servicio rápido, seguro y transparente. Siendo la única plataforma tecnológica que ofrece un servicio completo y diferencial que permite seguir usando el semirremolque o acoplado hasta la venta y abonando nuestra comisión una vez realizada la misma, sin costo previo.

Nuestro compromiso se inicia desde la toma de fotografías hasta la entrega del vehículo y presentación de transferencia.

El servicio consta de los siguientes pasos:

  • Tasación del acoplado o semirremolque a valores reales de mercado, siendo igualmente el dueño quien define finalmente el precio de venta del vehículo.
  • Toma de fotografías de forma profesional en el lugar designado por el vendedor, para su posterior publicación.
  • Publicación del rodado con sus características y fotos en nuestra web, redes sociales y portales especializados con alta exposición.
  • Gestión de todos los contactos.
  • Coordinación de las visitas con posibles compradores generando una excelente eficiencia en la venta.
  • Muestra del vehículo en el lugar que más le convenga al dueño.
  • Finalización de la operación con conformidad pactando forma, día y lugar de pago.
  • Acompañamiento al comprador al Registro Nacional de la Propiedad Automotor para realizar la trasferencia.
  • Seguimiento del trámite hasta estar finalizado.